La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de julio de 2021. En esta nueva edición, la Superservicios y Andesco exaltarán las buenas prácticas en beneficio de los usuarios implementadas por las empresas de servicios públicos durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Categorías
En esta versión del reconocimiento se destacarán las mejores experiencias de éxito en cada una de las cuatro categorías abiertas:
1. Atención a usuarios en tiempos de COVID
2. Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso
3. Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios
4. Impacto social sobre los usuarios
Inscripciones
La inscripción es gratuita, y aplica incluso para prestadores ganadores de la anterior versión del reconocimiento, siempre y cuando presenten iniciativas diferentes a las premiadas. Los interesados pueden consultar mayor información en las páginas https://www.superservicios.gov.co/sala-de-prensa/reconocimiento-a-prestadores y www.andesco.org.co. Y enviar sus inquietudes al correo electrónico reconocimiento@superservicios.gov.co.
La entrega de reconocimientos se realizará el 24 de noviembre de 2021 durante el Seminario Virtual de Servicio al Cliente de Andesco. El proceso de evaluación será auditado por la firma internacional Crowe Co S.A.S.
Si presenta algún inconveniente o tiene alguna inquietud comuníquese al correo electrónico reconocimiento@superservicios.gov.co