Canales de atención

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios dispone los siguientes canales de atención para atender las consultas de los prestadores de servicios públicos vigilados sobre el reporte de información al Sistema Único de Información.

  • Mesa de ayuda telefónica 

          PBX: (57) 601 6913006 - opción 2. Bogotá.
          Línea gratuita nacional 018000 910305 - opción 2.
          Horarios. Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Sábado de 8:00 a. m.  a 12 m.

  • Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co
  • Solicitudes web. Pueden ser registradas y consultadas cuando el prestador ingresa al sistema con su usuario y contraseña.
     

Canal de denuncias, corrupción y soborno

Presente denuncias o consultas sobre presuntos hechos de corrupción de funcionarios o contratistas de la superintendencia, y de empleados o contratistas de las empresas en proceso de intervención.

 

Canal de denuncias, corrupción y soborno

 


Fecha última de actualización: 21 de noviembre de 2024
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